Comparte ésta página con quien quieras!

sábado, 14 de enero de 2012

Para empezar...

Lo prometido es deuda!! Como os dije que pondría un post con todas las webs en las que he encontrado modelos y patrones de los amigurumis pues aquí está.
Los primeros los hice siguiendo un video tutorial de youtube de esperosas, a la cual agradezco sus explicaciones tan claras, porque con ellos aprendí a hacer los amigurumis y todos los secretos del croché. Aquí teneis el vídeo del pollito con cascarón, por si alguien se anima a hacer uno!! 
Estas son algunas de las web donde podeis encontrar patrones e ideas para los amigurumis!!

A todas estas webs las he conocido por Google imágenes,  por ejemplo si poneis: “gato amigurumi patrón", encontrareis miles de resultados, vereis que entre otros está el que he hecho yo, pero en negro. Cuando veais el que os gusta pues acceded a la página.
Os recomiendo que primero lo hagais con unos videos tutoriales, pinchad Aquí, por ejemplo, vereis que fácil es hacerlo a la vez, porque puedes parar cuando y cuanto quieras, y puedes ir hacia atrás las veces que haga falta.
Recordad que al ser un arte japonés, los mejores patrones son en japonés, al final  se entienden sin problema porque el esquema es universal ^-^.
Bueno pues esto es todo espero que os sea de ayuda... ahora todos a amigurunear ^-^!!!!


Gracias por dejar tu comentario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario