Comparte ésta página con quien quieras!

miércoles, 11 de enero de 2012

Ideas con amigurumis

En esta ocasión, voy a enseñaros que tambien los amigurumis se usan como adornos para bufandas, velas... La primera idea es un regalo que hice para mi suegra, compré una vela de vainilla que, aunque olía estupendamente, me parecía muy simplona para regalar, así que diseñé una decoración, ¿qué os parece? tiene unos colores preciosos la foto no le hace justicia. Utilizo unas lanas de colores vivos, verde anís, turquesa, fucsia, azul verdoso... son unas lanas que mi hermana me manda de Túnez. Son más ásperas que las que puedo comprar por aquí, pero eso no importa cuando tienen esos colores tan bonitos.
Vela Mariposa by Cris Ferreras
Tambien tengo otro proyecto que enseñaros, no es del todo mío, digamos que es a medias con mi suegra, que le da muy bien al punto y al crochet, y yo con mis amigurumis. Como os decía antes tambien los amigurumis pueden adornar una bufanda, pues eso es lo que hemos hecho en este caso. Mi suegra hizo una bufanda de punto y me pidió que le hiciera una cara de osito, de hecho tengo que deciros que hemos hecho seis bufandas, para todos mis sobrinos pequeños y, básicamente son como ésta foto en donde mi hijo posa  justo antes de irse al cole bien abrigado para no pasar frío!! 
Bufanda by Cris Ferreras
Gracias por dejar tu comentario ^-^

No hay comentarios:

Publicar un comentario