Comparte ésta página con quien quieras!

sábado, 14 de enero de 2012

Leo y sus amigos

Este es un amigurumi muy especial, porque nació el mismo día que su nuevo dueño. Este león, al que yo he llamado Leo, fue creado especialmente para Tomás, el bebé de unos amigos que nació el día 2 de enero de este año. Estoy deseando llevárselo a casa ^-^
Puedo deciros que el diseño es mío, cogí ideas de aquí y allí y salió esto. Espero que os guste mi nuevo amigo y sobre todo que le guste a Tomás. Estoy deseando hacer otro león, porque es super tierno!

 Aquí os dejo también unos amigurumis que he hecho últimamente, son diseños que he encontrado en internet, en un próximo post os pondré las diferentes web que me dan ideas. El tamaños de estos amigurumis varía entre unos 10 cm y 13 cm, más o menos.

 Gracias por dejar tu comentario

No hay comentarios:

Publicar un comentario