Comparte ésta página con quien quieras!

jueves, 2 de febrero de 2012

Pucca

Este amigurumi es un encargo "especial" de mi sobrina que tiene 7 años y le encanta esta muñeca.
Quién no conoce a Pucca? Es la protagonista de un dibujo animado surcoreano.


Pucca by Cris Ferreras
Empecé a hacerla en navidad, porque mi sobrina que estuvo en casa no paraba de pedirme que la hiciera, al final dejé esta empresa, para empezar otras tantas... y cada vez que hablaba con ella por el skype y le enseñaba mis nuevos amigurumis, ella siempre me preguntaba por Pucca, así que me puse a hacerla y decidí que hasta que no la tuviera terminada no iba a empezar otro amigurumi.
Esta tarde hemos hablado un ratito por el skype y lo primero que me ha dicho ¿donde esta la pucca? y, aunque ya la había visto en foto, se ha puesto como loca de contenta... así que después de todo ha merecido la pena la espera por ver la cara de mi sobrina.
Espero que os guste a vosotros tambien.

Gracias por dejar un comentario...

2 comentarios:

  1. Uuuu Pucca!! Me encantaaaaaaa la serie! xD
    Tengo una bolsa de ella...
    y nena, tu gurumi te quedó G-E-N-I-A-L!!!
    FELICIDADES!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Natalia, no sabes lo contenta que me pongo que me digas eso!!!
    Por cierto, ahora me paso por tu rincon que he recibido nuevas actualizaciones, y estoy deseando ver como sigue la historia.... nos vemos por allí.

    ResponderEliminar