Comparte ésta página con quien quieras!

miércoles, 29 de febrero de 2012

Supercoco al rescate!!!

Estoy todavía liada con los muppets, me ha dado fuerte! Esta vez os  presento a Supercoco... Otro personaje entrañable de Jim Henson. Quién no recuerda la famosa frase: "Es un pájaro? Es un Avión? Es... (se oye un estruendo al estrellarse Supercoco contra el suelo) No! Es Supercoco!!! Para que sea auténtico me falta solo un detalle... el casco. Queda Pendiente, en cuanto tenga lana gris lo hago.

.
Super Coco by Cris Ferreras
Recordareis tambien como nuestro amigo Coco en su version normal, nos enseña lo que es lejos y cerca... arriba y abajo... hasta caer literalmente rendido.
Espero que os guste... este amigurumi pasa las noches en la cama de mi hijo, así que no sé lo que va a durar.


Ya sabes que un blog se alimenta de comentarios... gracias por dejar el tuyo ^-^

3 comentarios:

  1. Me encanta!!! Yo tengo uno en casa, se llama Coco Soleil

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho, Coco es mi antiheroe favorito por excelencia.... me despista la G, es de su nombre en inglés?
    bravo son preciosos tus trabajos

    ResponderEliminar
  3. Gracias a las dos!
    Anabel, me encantaría ver a ese Coco Soleil!!
    A.girl la G es por su nombre en Ingles, Grove!

    ResponderEliminar