Comparte ésta página con quien quieras!

martes, 2 de octubre de 2012

Muchos amigurumis nuevos =)

Despues de mucho tiempo sin pasar por aquí, voy a enseñaros todo lo que he hecho en este último mes...
Desde conejitos sonajeros hasta una mariposa... de todos ellos los únicos que tomé la idea de internet fueron los conejos, lo que no sé si eran tambien sonajeros, pero me pareció un gumi sencillo y muy tierno, justo para un bebé, y si le poníamos un cascabel dentro, mejor que mejor! Los he hecho de colores diferentes y el de color verde es un poco más pequeño pues la lana era más fina. Ahora estoy haciendo uno beige, pero en vez de conejito voy a hacer un osito, a ver que sale!
Amigurumis by Cris Ferreras
He vuelto ha hacer un supercoco, aunque en este caso si os fijais lleva una "S" en el pecho, del apellido de mi marido que lo quería para su nuevo despacho. Tambien he vuelto ha hacer el león y a totoro, tengo pendiente el hacer algun que otro totoro un poco más pequeño.
Estoy preparando cositas para un mercadillo al que voy a ir el sábado por la tarde, espero que vaya mucha gente, y darme a conocer :) haré fotos y ya os contaré como va todo.
Podeis ver una sirenita, que muy lejos de ser Ariel... podríamos decir que es una de sus hermanasl. 
Además he hecho una hello kitty y una mariposa de colores muy bonitos... ¿que os parecen?
Volveré pronto a enseñaros lo que sigo haciendo, y sobre todo a contaros mi experiencia en el mercadillo =)
Gracias por dejar tu comentario. 

2 comentarios:

  1. que bonitos, cuanto color y creatividad...me gustan los leones y Totoro que es maravilloso....
    besos te voy a encargar uno para un bb,
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten... puedo hacerte un amigurumi con un cascabel dentro, a modo de sonajero...¿te parece? Puede ser un conejito como los que hay arriba!

      Eliminar