Comparte ésta página con quien quieras!

viernes, 22 de febrero de 2013

Un poco de música ;)

Hoy paso por aquí con algo que no tiene nada que ver con los amigurumis...
Quiero compartir con vosotros un pedacito de mi vida, para los que estais siempre ahí.
Este músico es mi hijo Iván,  tiene 9 años y está en segundo de elemental de Saxofón del Conservatorio , aunque lleva relativamente poco con este precioso instrumento, creo que os va a  sorprender lo  bien que toca.
El es mi mayor fan y mi mejor cliente, ya que si por el fuera se quedaría con todos los amigurumis que hago!!! 
Además hoy me ha dicho que le hacía ilusión que subiera un vídeo al blog, así que ahí va!!
Espero que lo disfruteis!

 


Gracias por comentar y hasta pronto :)

1 comentario:

  1. Madre mia pues si que toca bien. Dile que me ha encantado su actuacion. Esto de la musica lo llevais en los genes, no hay duda.

    ResponderEliminar