Comparte ésta página con quien quieras!

viernes, 23 de enero de 2015

De nuevo a toda máquina

Os prometí pasar por el blog cada semana, pero ha sido imposible... El año empezó muy bien, con la familia... Los reyes... La ilusión... Pero por motivos personales no ha podido ser. 
Mi abuela falleció el día 15 con 92 años, después de una vida plena y feliz. Se puso malita y en dos días su corazón no pudo resistirlo. Así que han sido momentos de estar mucho con la familia, ya os imaginareis. 
Dejando de lado las cosas tristes vuelvo a ponerme a toda máquina con los amigurumis... ;)
De nuevo vuelvo con vosotros, prometiendo estar mas presente.
Os voy a mostrar mis ultimas creaciones.
Lo primero que os quiero mostrar es un bolsito de mano, tenía muchas ganas de hacerme uno, pero no encontraba la lana o hilo adecuados, ni el punto! Pero en YouTube encontré una chica que hacia un punto fantástico y muy sencillo... Lo intenté y así me salió :) Solo me falta ponerle un pequeño adorno en la solapa.

El otro amigurumi que hice es, por desgracia, de los que hago sin anotar patron... O sea que cuando tengo que volver a hacer uno igual, pues tengo que volver a "crearlo" XDXD A ver si aprendo! Este es el  pingurumi, es un encargo de un amiguito de mi sobrino Mario, así que ha ido a Francia :) 
Ahora estoy haciendo uno que será un monstruo! Es un amigurumi que tenía ganas de hacer pero o me venia la inspiración... Pero ahora que ya la tengo, estoy con el... No lo he terminado aun... Aquí os dejo foto de como va.
Con esto termino por hoy! 
Happy friday a todos! Gracias por leerme y comentar ;)


2 comentarios:

  1. Ay Cris, siento mucho lo de tu abuela, pero estoy segura de que se fue feliz por teneros a vosotros a su lado, y ahora seguro estará supervisando tus trabajos y muy orgullosa de ti seguro!!

    No te preocupes por que lo primero es lo primero, yo también me intenté concienciar de publicar más en el blog, pero lleva mucho tiempo, y a veces no se tiene.

    El bolso es precioso,me encantan los colores que has usado y el punto. Y el pequeño pingüino también. Ya estoy deseando ver el monstruito jajaja
    Bikiños!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Diana :)
      Que complicado estar en todos sitios verdad? Instagram, Facebook, el blog... Uf yo me estreso solo de pensarlo 😊

      Eliminar